Lo más visto

Más de El Salvador

Desfile del Comercio llena de colorido las calles de San Salvador ¿Qué más se espera hoy?

El Desfile del Comercio se realizó hoy como parte de las fiestas patronales en San Salvador en honor al Divino Salvador del Mundo. La Alcaldía de San Salvador ha planificado otros eventos para este viernes.
Enlace copiado
16 bandas de paz pusieron el toque musical al colorido Desfile del Comercio realizado este viernes en San Salvador. Foto: Cortesía

16 bandas de paz pusieron el toque musical al colorido Desfile del Comercio realizado este viernes en San Salvador. Foto: Cortesía

Enlace copiado

Decenas de salvadoreños acudieron a presenciar el recorrido del tradicional Desfile del Comercio este viernes 3 de agosto en San Salvador.

El desfile salió a las 9:00 de la mañana de la plaza Divino Salvador del Mundo, por la alameda Franklin Delano Roosevelt, rumbo al excine Darío en el centro de la capital.

Cachiporristas participan del Desfile del Comercio en San Salvador. Foto: Cortesía

Participaron 16 bandas de paz, carrozas, cachiporristas y la reina de los festejos Ana Farfán.

La reina de las fiestas de San Salvador, Ana Farfán, saluda desde una carroza en el desfile del comercio. Foto: Cortesía

Durante este día también se puede disfrutar de una exposición itinerante en la plaza Barrios, así como pintacaritas y títeres en la plaza Beethoven a las 3:00 de la tarde.

A esa misma hora se ofrecerán talleres de modelado de plastilina y muralismo en el museo Marte, así como una visita guiada del lugar.

A las 4:00 p.m., la Orquesta de San Salvador hará una presentación de ritmos latinos en el mercado Cuscatlán.

El “Sivartour” se desarrollará de las 6:00 de la tarde a las 8:00 de la noche en el centro histórico de la capital, y a las 7:00 p.m. habrá una vuelta ciclista del circuito Monseñor Romero al parque Bicentenario.

Y a las 6:30 p.m. se presentará “La historia de un gol” en la plaza Beethoven, como Cine Ambulante.

Esta misma noche también realizará un concierto el grupo nacional Tónico 86 y Danza de Tierra de Fuego en la plaza Libertad, a las 7:00 p.m.

A esa hora se podrá disfrutar también de una muestra de estatuismo en el parque Morazán y el parque Lineal.

Tags:

Lee también

Comentarios