Desfile del correo abre los festejos patronales en la ciudad viroleña

La población celebra durante un mes sus fiestas. Todos los días se realizan diferentes actividades recreativas.
Enlace copiado
Fotos de LA PRENSA/Cecilia Ortiz Colorido.  Los viroleños disfrutaron de las carrozas alegóricas que llevaban a las bellas representantes.

Fotos de LA PRENSA/Cecilia Ortiz Colorido. Los viroleños disfrutaron de las carrozas alegóricas que llevaban a las bellas representantes.

Enlace copiado

Los festejos patronales de la ciudad de Zacatecoluca iniciaron oficialmente el sábado anterior con el tradicional desfile del correo, que recorrió las calles céntricas de la localidad.

La ciudad celebra sus fiestas patronales del 1.º al 30 de diciembre, en honor de la Virgen de Santa Lucía y la copatrona Virgen de Los Pobres.

Los chichimecos, la Siguanaba, el diablo y personajes navideños como Santa Claus fueron parte del colorido desfile, que fue encabezado por el alcalde Franciso Hirezi y otras autoridades locales.

En el desfile también participaron las reinas de barrios, colonias e instituciones, quienes recorrieron la ciudad en sus ornamentadas carrozas.

Miles de viroleños abarrotaron las calles del centro de la ciudad para disfrutar el desfile del correo, en el que también participaron grupos juveniles e instituciones.

Este año 36 señoritas competirán por el reinado de los festejos patronales viroleños.

Lee también

Comentarios

Newsletter