Desfile policial en los festejos patronales

La PNC coronó anoche a su reina, Alejandra Cuéllar. Hoy comienza la Expo Feria.
Enlace copiado
Destreza.  La caballería fue parte de las unidades de la Policía de Sonsonate que participaron ayer en el desfile por los festejos.

Destreza. La caballería fue parte de las unidades de la Policía de Sonsonate que participaron ayer en el desfile por los festejos.

Desfile policial en los festejos patronales

Desfile policial en los festejos patronales

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) se unió ayer a los festejos patronales de Sonsonate, celebrados en honor de la Virgen de Candelaria, y lo hizo por medio de un desfile con diferentes unidades por las calles de la ciudad.

Los elementos se concentraron en la subdelegación ubicada en la avenida Flavián Mucci norte, en el barrio Mejicanos, desde donde salió el desfile con motorizados, unidad de choque y jinetes pertenecientes a la Unidad de Turismo de la PNC.

El recorrido siguió por la colonia 14 de Diciembre, bajó por la avenida Morazán y luego de recorrer varias calles del centro de la ciudad terminó en el parque Rafael Campos.

Los sonsonatecos pudieron observar a los jinetes que montaron caballos de alta escuela y que durante el recorrido practicaron una serie de destrezas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter