Lo más visto

Desfile por el medio ambiente

El mensaje principal era evitar la generación de desechos
Enlace copiado
Ingenio.  Usando productos reutilizados se elaboró vestimenta para el desfile de concientización a favor de la naturaleza.

Ingenio. Usando productos reutilizados se elaboró vestimenta para el desfile de concientización a favor de la naturaleza.

Desfile por el medio ambiente

Desfile por el medio ambiente

Enlace copiado
Con el lema “Échale una mano al medio ambiente”, la Alcaldía de San Esteban Catarina desarrolló el Primer Festival de Medio Ambiente. Los participantes portaron vestidos y faldas elaboradas con materiales reutilizados, haciendo un llamado a proteger los árboles y los animales, dando inicio al desfile ambiental que recorrió las principales calles municipales.

Luego del desfile se desarrolló en la plaza central un acto artístico cultural, que fue inaugurado por el alcalde Marcial Antonio Bolaños, quien expresó que este tipo de eventos se realizan con el objetivo de generar conciencia en la población local sobre la necesidad y urgencia de cambiar hábitos y prácticas nocivas.

Por su parte, los jóvenes estudiantes manifestaron su arte y creatividad mediante dramas, teatro y danza. El mensaje principal enviado a los asistentes fue el de evitar la generación de basura.

Tags:

  • La Paz
  • San Esteban Catarina
  • desfile
  • CESTA

Lee también

Comentarios