Lo más visto

Desfile y feria abrirán noches de compras

Los comercios santanecos extenderán sus horarios a partir del próximo sábado.
Enlace copiado
Decoración.  La Alcaldía de Santa Ana ya se encuentra colocando la decoración navideña en el municipio, para lo cual ha destinado $25,000.

Decoración. La Alcaldía de Santa Ana ya se encuentra colocando la decoración navideña en el municipio, para lo cual ha destinado $25,000.

Desfile y feria abrirán noches de compras

Desfile y feria abrirán noches de compras

Enlace copiado
La filial santaneca de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) anunció el inicio de las tradicionales noches de compras navideñas, las cuales serán inauguradas este sábado por la noche.

Para ello, la gremial ha preparado su tradicional desfile navideño, en el que participarán varias empresas y comercios del departamento, el cual saldrá el sábado por la tarde desde el redondel de la colonia El Palmar y culminará en el parque central, donde se tiene preparado un concierto musical y la inauguración de la iluminación y decoración navideña del municipio, a cargo de la alcaldía santaneca.

Durante las noches de compras, los negocios y empresas santanecas amplían sus horarios de atención y ponen ofertas de temporada, con el fin de incrementar sus ventas.

El presidente del comité de comercio de la filial santaneca, Juan Manuel Araujo, señaló que para inaugurar las noches de compras, la gremial también organiza una feria empresarial, donde al menos 35 empresas del departamento participarán.

La feria se ubicará en la 2.ª calle poniente, entre el parque Libertad y el Teatro Nacional de Santa Ana, la cual se mantendrá durante el fin de semana. Con estas actividades, dijo, se pretende dinamizar la economía local durante la temporada navideña y promover el consumo local.

En el desfile ya confirmaron su participación al menos 30 empresas, que acudirán con sus respectivas carrozas y personajes tradicionales de la época.

El desfile recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad.

El tesorero de la Alcaldía de Santa Ana, René Ramírez Macal, detalló que este año la comuna ha destinado $25,000 para la iluminación y decoración navideña del municipio santaneco, la cual también será inaugurada este sábado.

Tags:

  • Inauguran
  • noches
  • decompras
  • SantaAna

Lee también

Comentarios