Lo más visto

Designan Gran Mariscal en Los Ángeles a Miguel Pereira

El jefe municipal expresó que el reconocimiento también es para los migueleños que han decidido “cambiar la historia”.
Enlace copiado
Designan Gran Mariscal en Los Ángeles a Miguel Pereira

Designan Gran Mariscal en Los Ángeles a Miguel Pereira

Enlace copiado
Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, fue designado como Gran Mariscal para el desfile que la Confederación Centroamericana (COPECA) realizó recientemente en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Una fiesta que se celebra desde hace más de 20 años.

La banda que acreditó el alcalde con dicho honor fue entregada por Omar Corleto, presidente de la confederación, que aglutina a decenas de grupos centroamericanos organizados en el estado de California.

Corleto destacó que para otorgar la distinción a Pereira fue necesario el consenso de 145 organizaciones, en las que se aglutinan miles de salvadoreños que residen en este estado norteamericano.

“No fue difícil que se pusieran de acuerdo; la elección de Miguel Pereira fue unánime”, reconoció Corleto, al tiempo que señaló que los salvadoreños en California se han interesado en el munícipe migueleño porque identifican en él un relevo generacional en la política.

El alcalde agradeció a todos los salvadoreños residentes en Los Ángeles por otorgarle el reconocimiento en uno de los eventos populares más importantes de California.

“Es un agrado saber que los salvadoreños residentes en el extranjero estén pendientes de lo que pasa en su país, de que hay nuevos políticos que queremos marcar la diferencia. Creo que este es un reconocimiento también para todos los migueleños que decidieron hace más de un año cambiar la historia de San Miguel y darse una nueva oportunidad para alcanzar el desarrollo”, manifestó Pereira.

El Ayuntamiento de Los Ángeles también se sumó al reconocimiento que los salvadoreños hicieron a Miguel Pereira, al entregarle una placa como visitante distinguido.

Tags:

  • Pereira
  • Gran Mariscal
  • Los Ángeles

Lee también

Comentarios