Desisten uso de entrevista de testigo criteriado

Comisión y defensa aseguraron que no pueden revelar datos de "Noe".

Enlace copiado
De nuevo. La comisión de antejuicio contra el diputado por Parlacen Norman Quijano volvió a reunise ayer.

De nuevo. La comisión de antejuicio contra el diputado por Parlacen Norman Quijano volvió a reunise ayer.

Enlace copiado

No usar la entrevista del testigo criteriado "Noe" decidió la comisión de antejuicio contra el diputado Norman Quijano luego de recibir de parte de la Fiscalía General de la República y el Juzgado Quinto de Instrucción cajas y sobres sellados con los elementos probatorios.

"No consideramos que sea útil para el proceso que se está estudiando, ciertamente, trae datos identificativos del testigo clave Noé, que en su momento fue testigo criteriado", expresó el diputado Walter Coto, miembro de la comisión.

Ante ello, la defensa de Quijano mencionó que al no poderse identificar al testigo es imposible que lo que pueda aportar al proceso pueda ser incluido.

"Si no es identificado él, no puede agregarse ninguna entrevista de clave "Noé", porque la ley manda a su identificación. Tal como han sido identificados en el desarrollo de esta audiencia todos los testigos que han desfilado", dijo Dora Margarita Ruiz, defensora de Quijano.

El expresidente de la Asamblea Legislativa es requerido por la Fiscalía General de la República luego que se le acusara por los delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines