Loading...

Desmantelan campamentos usados por prófugos en Morazán

Los policías buscan a los hombres que se ocultaban en los campamentos donde mantenían ropa y otros artículos personales. 

Enlace copiado
Desmantelan campamentos usados por prófugos en Morazán

Desmantelan campamentos usados por prófugos en Morazán

Enlace copiado

Dos campamentos, utilizados como escondites de prófugos, fueron descubiertos por personal policial, en la zona limítrofe con Honduras, en el municipio de Perquín en Morazán.

Fuentes policiales indicaron que durante la madrugada, agentes de unidades especializadas encontraron los lugares que servían de refugios para pandilleros que huían de las autoridades policiales.

"Los policías de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) o Jaguares y de la Sección Táctica Operativa (STO) se desplazaron hasta el caserío Los Mangos, del cantón Casa Blanca, en busca de un grupo de sujetos, entre los que se halla su cabecilla, prófugo por los delitos de violación, robo y homicidio, cuando escapó de las bartolinas policiales en 2013" se indica en una publicación emitida por autoridades policiales.

En la zona fronteriza entre Honduras y El Salvador, en el municipio de Perquin, fueron desmantelados dos refugios que eran utilizados por prófugos.

Uno de los lugares que fue intervenido por los policías, disponía de una especie de dormitorio, con cama y colchón de poco uso, colchas y almohadas, dos pares de botas y un uniforme de diseño digital similar al que utiliza la Fuerza Armada.

Mientras que en el otro sitio las autoridades localizaron capas y prendas personales, que aparentemente eran utilizados por los prófugos. 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines