Lo más visto

El Salvador  / judicial ¿Te lo perdiste?

Desmantelan residencia de Saca y retiran esta lista de objetos de valor 

Los objetos fueron recuperados por la promotora de comunicaciones y por Gerardo Saca, a pesar de que la vivienda cuenta con seguridad. La FGR ha advertido que detengan la sustracción de objetos.
Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) informó en la tarde del martes que diversos objetos de valor han sido retirados de la residencia del expresidente de la República, Elías Antonio Saca, quien sigue un proceso judicial y guarda prisión en el penal de Mariona por desvío de fondos públicos.

Según detalló la institución, se han retirado de la vivienda postes de iluminación, lámparas de cielo falso, equipamiento de baños (como inodoros, lavamanos, tinas), espejos, puertas de vidrio, piso de madera y una barbacoa.

 

Además, han sido desinstalados los aires acondicionados y las chapas de acceso de todas las habitaciones, se recuperaron muebles de una bodega de vinos; se retiró la pared acústica de una sala de proyecciones, así como las lámparas y ventiladores de techo de la zona de masajes, del sauna, la capilla y el gimnasio de la residencia.

La FGR pidió al Juzgado Cuarto de Instrucción que prevenga al representante legal de la promotora de comunicaciones y a Gerardo Saca para que se abstengan de seguir recuperando los objetos de la vivienda. Estas acciones se realizaron pese a que la casa cuenta con seguridad.

Tags:

  • Expresidente Saca
  • Lavado de dinero

Lee también

Comentarios