Lo más visto

Desmienten a Hándal sobre militancia del exdirector de Migración

Le recuerdan a diputado Jorge Schafik Hándal que Rodríguez  fue el primer candidato a alcalde del FMLN en el municipio de Santa Elena, Usulután

Enlace copiado
Desmienten a Hándal sobre militancia del exdirector de Migración

Desmienten a Hándal sobre militancia del exdirector de Migración

Enlace copiado

Un usuario de Twitter de nombre Evert López salió al paso de lo que dicho por Jorge Schafik Hándal, hijo del dirigente histórico del FMLN, Schafik Hándal, quien calificó como "no militante" al exdirector de Migración, Héctor Rodríguez.

"Mi estimado Schafick, el Lic. Rodríguez, fue uno de los primeros valientes candidatos post guerra del frente, había que tener valor para semejante aventura, como es posible que diga que no es ni afiliado, los que somos de Usulután si lo sabemos", decía el tuit publicado por el usuario.

 

 

"Se comenzó a meter en un tema que no era de él. Él no es militante del FMLN ¿Cómo va a comenzar a exigir si nunca ha votado por nosotros?, declaró Hándal ayer.

Rodríguez solicitó cambios en el FMLN por medio de una carta dirigida a Medardo González, secretario general del partido. “Es urgente realizar cambios en el Gobierno, no solamente de personas sino de prioridades y estrategias y que la población sienta el beneficio inmediato”, decía la misiva.

Ayer, por la tarde, Rodríguez informó por medio de su ecuenta de Twitter que fue despedido por el presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, después de pedir cambios en el partido.

Tags:

Lee también

Comentarios