Lo más visto

Despiden a agente atacado en Atiquizaya

El policía pasó siete años destacado en la subdelegación de Soyapango.
Enlace copiado
Enlace copiado
Víctor Hugo Fuentes Retana, de 33 años y elemento de la Policía Nacional Civil (PNC) asesinado el sábado anterior en el caserío Los Plantes, del cantón Santa Rita, de Atiquizaya, en Ahuachapán, fue sepultado ayer en un cementerio privado.

A diferencia de otros entierros de agentes policiales este año, al de Fuentes Retana no asistió ninguna alta autoridad de la PNC y solamente fue acompañado por compañeros de trabajo de la subdelegación de Soyapango, en San Salvador, y miembros de la comunidad donde residía.

Los actos fúnebres incluyeron una misa ofrecida en la parroquia Inmaculada Concepción de María, donde agentes policiales cargaron el féretro.

Luego se encaminaron al cementerio privado que se encuentra a un costado de la carretera que conduce desde Atiquizaya hacia Ahuachapán.

“Fue un buen compañero y esposo; siempre le gustó trabajar para el bien de su comunidad y de las personas que necesitaban de su ayuda. Como policía, no tuvo ninguna falta y siempre quiso ayudar a los demás. No fue un compañero conflictivo”, comentó uno de sus amigos de trabajo.

El ataque en el que fue asesinado el agente ocurrió el sábado, cuando regresaba en su motocicleta desde Atiquizaya, donde había realizado una serie de diligencias. Varios sujetos le salieron al paso y lo atacaron con armas de fuego.

Debido a las lesiones, murió en el momento, explicaron algunos de sus compañeros.

Tags:

Lee también

Comentarios