Lo más visto

Despiden a alcalde de Tepetitán, Guillermo Mejía

Según comentó el jefe de la PNC en el sector, cuando asesinaron al alcalde este se encontraba en una reunión con otras personas hablando sobre asuntos relacionados al equipo de fútbol de la localidad, Marte.
Enlace copiado
Despiden a alcalde de Tepetitán, Guillermo Mejía

Despiden a alcalde de Tepetitán, Guillermo Mejía

Continúan investigaciones por la muerte del Alcalde Guillermo Mejía

Enlace copiado
Los restos del alcalde de Tepetitán Guillermo Mejía están siendo velados en un local en el centro de ese municipio de San Vicente. Amigos, familiares y otros pobladores se acercaron para darle el último adiós. Al menos hasta el mediodía, ninguna autoridad del partido al que pertenecía, el FMLN, había llegado al recinto. Los restos de la víctima serán enterrados mañana, a las 3 de la tarde.

El asesinato de Mejía ocurrió anoche en una casa particular del municipio que gobernaba. Según comentó el jefe de la PNC en el sector, Osmín Peñate, el alcalde estaba en una reunión con otras personas hablando sobre asuntos relacionados al equipo de fútbol de la localidad, Marte, del cual era uno de los patrocinadores.

Fue entonces cuando su atacante tocó a la puerta. Mejía abrió y tuvo una conversación con esta persona, quien le disparó tres veces. El jefe Peñate afirma que ya se capturaron a dos menores de edad involucrados en el asesinato, perpetrado por una estructura pandilleril residente en el sitio. Según el policía, ya identificaron al ejecutor del crimen y están en su búsqueda. No se descarta que uno de los involucrados sea familiar de Mejía.

"Como institución no perfilamos a este municipio como uno de situación criminal alta, no obstante que hace unos días sufrimos el asesinado de un elemento nuestro, un sargento, pero ese homicidio fue cometido por una estructura diferente a esta", dijo Peñate.

Tags:

  • guillermo mejía
  • violencia
  • tepetitán
  • alcalde guillermo mejía

Lee también

Comentarios