Lo más visto

Despiden a seis elementos del CAM San Miguel

Concejal de GANA critica a alcalde Pereira por suprimir plazas, cuando en campaña prometió trabajo.
Enlace copiado
Despiden a seis elementos del CAM San Miguel

Despiden a seis elementos del CAM San Miguel

Despiden a seis elementos del CAM San Miguel

Despiden a seis elementos del CAM San Miguel

Enlace copiado
El Concejo Municipal de San Miguel avaló el despido de seis elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM). La medida se llevó a cabo el pasado viernes 7 de abril, según se pudo constatar hoy.

De acuerdo con un agente del CAM, quien pidió anonimato por temor a represalias, según lo informado por Carlos Noé Vigil, jefe del Cuerpo, la causa principal del cese de plazas fue la pérdida de confianza debido a que los seis agentes no acataban órdenes y no realizaban bien su trabajo.

“Lo que el jefe nos dijo fue que los habían despedido porque ellos no seguían indicaciones. Les decían que fueran a un determinado lugar y ellos no iban. Yo trabajé con ellos y siempre hacían lo que el jefe decía”, aseveró el agente.

Agregó que varios elementos municipales comentan en los pasillos de la comandancia que el despido de los seis elementos fue por de rencillas personales.

Se quiso conocer la versión de Vigil, pero no respondió el teléfono celular y no se encontraba en su oficina. Además, se trató de obtener la postura del alcalde Miguel Pereira, pero tampoco se pudo.

Por su parte, Mauricio Campos, concejal de GANA, detalló que el 5 de abril, después de una reunión, el alcalde Pereira y los concejales del FMLN les informaron que iban a suprimir seis plazas debido a la situación económica que está atravesando la alcaldía migueleña 

“No sabemos cómo es que no hay dinero y para en mayo van a ver nuevas plazas. Él prometió trabajo durante su campaña y lo que está haciendo es quitando”, manifestó Campos.
 





 

Tags:

  • SanMiguel
  • despidos
  • CAM

Lee también

Comentarios