Destacado estudiante desaparecido seis días

El miércoles por la tarde salió hacia un cibercafé en la ciudad de Atiquizaya a hacer una tarea.

Enlace copiado
Destacado estudiante desaparecido seis días

Destacado estudiante desaparecido seis días

Enlace copiado

Más de seis días han transcurrido desde la última vez que familiares y amigos de Darwin Enrique Arias Cristales, de 17 años, lo vieron en el parque 5 de Noviembre, en Atiquizaya, Ahuachapán.

Según lo mencionado por los familiares, el joven salió de su vivienda, ubicada en el barrio Chalchuapita, hacia el centro de la ciudad en la búsqueda de un cibercafé para cumplir con una tarea que le habían dejado en su centro de estudios.

Añadieron que actualmente Arias Cristales cursa el segundo año de bachillerato en el Instituto Nacional de San Lorenzo, donde era un estudiante con buenas calificaciones.

“Lo último que supimos de él fue que se encontró con unos amigos en el parque frente a la alcaldía, porque iba a hacer una tarea que le habían dejado en el instituto”, dijo Agustín Eduardo Arias, tío del estudiante desaparecido.

Añadió que su sobrino tiene una estatura de aproximadamente 1.70 metros y un peso de 125 libras. El día que desapareció vestía un short y un centro amarillo, además de zapatillas deportivas. Explicó que Arias Cristales nunca se había ausentado de su casa y siempre informaba del lugar donde se encontraría.

“Él es un cipote tranquilo, siempre iba de la escuela a la casa y cuando salía, le decía a la mamá el lugar donde iba a estar. No se había perdido nunca como lo ha hecho ahora”, comentó el familiar, quien añadió que su sobrino no ha tenido problemas de ningún tipo con otros adolescentes.

Explicó que hasta el momento la búsqueda se ha extendido a hospitales de la zona occidental.

Lee también

Comentarios

Newsletter