Detectan problemas logísticos y técnicos en transmisión datos

Enlace copiado
Metodología.  Mecanismo para hacer valer los descuentos en los establecimientos que formarán parte de la campaña que impulsa la gremial empresarial.

Metodología. Mecanismo para hacer valer los descuentos en los establecimientos que formarán parte de la campaña que impulsa la gremial empresarial.

Detectan problemas logísticos y técnicos en transmisión datos

Detectan problemas logísticos y técnicos en transmisión datos

Enlace copiado
[email protected]

Los magistrados del TSE reconocieron ayer que hubo problemas técnicos y de logística en la prueba de transmisión de resultados efectuada el pasado domingo.

El magistrado Fernando Argüello Téllez explicó que hubo problemas con la empresa que les provee el sistema de comunicación e internet.

“Encontramos algunos defectos en cuanto a la sincronización de los módem, entre la operadora que nos está brindando el servicio y tenemos que arreglarlo”.

Por su parte, el magistrado Miguel Ángel Cardoza manifestó que también hubo problemas en la habilitación de los centros educativos o lugares que serán centros de votación, la preparación del material y la falta de transporte para el traslado del material, entre otras cosas.

Los magistrados coincidieron en que la prueba pretendía identificar las carencias del sistema para mejorarlos en el transcurso de la semana para que el próximo domingo, fecha en que está programado el simulacro a escala nacional, todo funcione perfectamente.

Lee también

Comentarios

Newsletter