Detención de 2 agentes PNC que enfrentaron a pandilleros genera molestia entre compañeros

Ambos se encuentran en resguardo en una sede policial.
Enlace copiado
Enlace copiado
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) de Ahuachapán han expresado su desacuerdo con la detención de dos de sus compañeros de la sección rural que participaron en un tiroteo contra pandilleros en el que falleció uno de los delincuentes.

De acuerdo con algunos elementos, sus dos compañeros fueron detenidos por homicidio el martes 24 de mayo, siete horas después del tiroteo en el caserío Las Flores del cantón Las Mesas, en el municipio de Jujutla, Ahuachapán.

Autoridades locales y departamentales de la PNC, que no autorizaron revelar su identidad, declinaron hablar del caso y se limitaron a manifestar que son “procedimientos de rutina” que se llevan a cabo para esclarecer algunos hechos donde elementos están involucrados en tiroteos.

Los policías detenidos, de 24 y 42 años de edad, de quienes se pidió no revelar su identidad por su seguridad, repelieron un ataque armado de pandilleros que se encontraban en una vivienda del referido caserío. De acuerdo con la información policial, los terroristas han obligado a varios habitantes de la zona a abandonar sus casas.

Tags:

  • ahuachapán
  • jujutla
  • policías

Lee también

Comentarios

Newsletter