Lo más visto

Más de El Salvador

Detención para falso pastor por violación

El imputado será enviado a un centro penal de la zona occidental del país.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Juzgado Primero de Paz de Ahuachapán decretó prisión preventiva contra Isaías Muñoz Ascencio, de 52 años, acusado de agresión sexual en contra de dos menores de edad, de 13 y 14 años.

Doris Martínez, miembro de la Unidad del Menor y la Mujer de la oficina fiscal de Ahuachapán, explicó que el imputado se hizo pasar por pastor evangélico para ganar la confianza de la familia y cometer el delito el pasado 27 de abril por la noche en el cantón El Anonal, en la cabecera departamental, cuando se realizó una vigilia en la casa de una de las víctimas.

Según Martínez, basado en el relato de las víctimas, el acusado habría aprovechado un momento de oración para llevarse a las menores hacía atrás de la casa por una vereda donde cometió las agresiones.

Luego de los hechos el hombre amenazó poniéndole un cuchillo en el estómago a las dos menores y les dijo que si le decían a su familia lo que había ocurrido los iba a matar a todos.

Posteriormente el imputado nuevamente llegó a la casa de las menores con el fin de realizar otra vigilia en la vivienda, y sin saber lo que este les había hecho a las menores la familia no permitió la vigilia, y ante la negativa de estos de ceder a la propuesta que este daba, amenazó a los padres de una de las menores agredidas.

Las niñas contaron el abuso y los padres denunciaron al hombre.

Tags:

Lee también

Comentarios