Lo más visto

Detenida con 63 libras de marihuana

Un hombre que acompañaba a la mujer logró escapar de las autoridades.
Enlace copiado
Detenida con 63 libras de marihuana

Detenida con 63 libras de marihuana

Enlace copiado
La División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el decomisó de 63 libras de marihuana en la calle principal que conduce hacia el cantón El Tigre del municipio de Ahuachapán.

Según la DAN, la droga era llevada en dos sacos de nylon que iban en la cabina del pick up placas P-249-988, en el cual viajaba Laura Mileydi Volante Cáceres, de 21 años, y otro sujeto que no ha sido identificado y que era quien manejaba el vehículo.

Agregaron que en un punto de la calle principal hacia el mencionado cantón el personal Antinarcóticos mantenía un control vehicular, el cual intentó evadir el conductor del pick up. En la persecución los miembros de la DAN lograron detener el vehículo y capturar a la mujer.

Añadieron que el valor comercial de la droga decomisada es de $30,985 y que se sospecha provenía de Guatemala y sería distribuida en el occidente del país.

“Por el tipo de embalaje que tenía la marihuana, creemos que venía de Guatemala y lógicamente ingresó por un punto ciego. El cantón El Tigre es uno de los limítrofes con ese país y por donde ingresa la mayor parte de marihuana que se distribuye en el occidente del país, por eso se tiene presencia permanente”, comentó el agente.

Tags:

Lee también

Comentarios