Lo más visto

Detenida por extorsión y organizaciones terroristas

Un hombre fue detenido por cargar 11 porciones pequeñas de marihuana.

Enlace copiado
A tribunal.  Tania Lisette Alvarado  será procesada por exigir dinero.

A tribunal. Tania Lisette Alvarado será procesada por exigir dinero.

Enlace copiado

Tania Lissette Guevara, de 25 años, fue detenida el lunes por la tarde por investigadores destacados en la delegación de la Policía de San Miguel, en cumplimiento de una orden de captura emitida por la oficina fiscal.

Según la policía, a la mujer se le imputan los delitos de extorsión y asociaciones terroristas, por lo que fue puesta a la orden de los tribunales correspondientes para que continúe el debido proceso judicial.

"El nombre de la víctima es reservada, porque Investigaciones sigue su curso. Es una orden administrativa y se cuida de que el proceso no retome otra dirección", indicó un oficial policial, que declinó brindar más declaraciones sobre el caso.

En otro procedimiento fue detenido Douglas Franklin Benítez Lovo, de 36 años, bajo cargos de posesión y tenencia de droga.

Lovo caminaba por una calle de la colonia Vista Hermosa, de Ciudad Barrios, cuando agentes que patrullaban decidieron revisarlo. "Llevaba una bolsa. Al registrarla vieron que se trataba de droga. Se hacen las pruebas y se determina que es marihuana", indicó el jefe policial.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines