Detenidas dos personas con 50 kilos de marihuana

La droga está valorada en $51,709.
Enlace copiado
Detenidas dos personas con 50 kilos de marihuana

Detenidas dos personas con 50 kilos de marihuana

Enlace copiado
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron hoy a dos personas con unos 50 kilos de marihuana, por valor de $51,709 dólares, cuando viajaban a bordo de un vehículo en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, en el municipio de Nejapa, informó el cuerpo de seguridad.

Los detenidos, identificados como Henry Rolando Barco Méndez, de 22 años, y Adonay Osmín Henríquez Herrera, de 20 años, fueron interceptados durante un control vehicular en el que participan agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la PNC, como parte de un operativo antidroga en el país centroamericano.

La fuente, que no brindó más detalles de la captura, señaló que los detenidos serán puestos, en las próximas horas, a la orden de las autoridades correspondiente por el delito de tráfico ilícito de drogas.



Desde el 1 enero a la fecha, la División Antinarcóticos ha incautado unos 1,722.90 kilos de diferentes tipos de droga a nivel nacional, por un valor económico estimado en el mercado de 34,225,247.88 dólares, y se han detenido 1,515 personas por delitos relacionados a las drogas.

Tags:

  • PNC
  • marihuana
  • capturas

Lee también

Comentarios

Newsletter