Detenido por agredir a su esposa en Metapán

La FGR ya presentó la acusación por el delito de violación.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una mujer denunció a su esposo de haberla agredido sexualmente, por lo que elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a detener a José Calderón Santos, de 48 años, en el municipio de Metapán, Santa Ana.

Según información de la PNC, Calderón fue detenido el fin de semana anterior en la calle principal de la colonia San José, barrio El Calvario, en Metapán, según informó ayer la corporación.

La esposa de Calderón se presentó en la subdelegación de la PNC de Metapán para denunciarlo por abuso sexual.

De acuerdo con el relato brindado por la víctima, su esposo la agarró a la fuerza y la obligó a tener relaciones sexuales, lo que le habría causado algunos malestares físicos, por lo que fue llevada al hospital local para ser revisada y atendida. Los resultados médicos servirán de prueba durante el proceso judicial.

Luego de la denuncia interpuesta por la mujer, los agentes policiales se dirigieron a la vivienda de Calderón Santos y lo encontraron en la calle principal, donde fue capturado por el delito de violación.

La Fiscalía General de la República (FGR) ya presentó la acusación en contra del sujeto en los juzgados de Metapán, donde se realizará la audiencia inicial en los próximos días.

Tags:

  • Santa Ana
  • Metapán
  • esposa
  • violación
  • captura

Lee también

Comentarios

Newsletter