Lo más visto

Más de El Salvador

Detenido por agredir sexualmente a mujeres simulando ser religioso

Tiene orden de captura en San Miguel. Estuvo 13 años preso por el mismo delito.

Enlace copiado
Reincidente.  García vivía en San Miguel y se  había trasladado a Ahuachapán.

Reincidente. García vivía en San Miguel y se había trasladado a Ahuachapán.

Enlace copiado

La Policía arrestó a un exconvicto identificado como Santos Manuel García Madrid, de 37 años, señalado como miembro de pandilla.

De acuerdo con la información policial fue detenido sobre la calle Morazán, frente a la residencial Ciudad Pacifico, en Ahuachapán.

La captura fue realizada por agentes del Equipo de Investigación de Delitos Contra la Mujer (EDIN) de San Miguel donde es señalado por la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de violación y otras agresiones sexuales.

Según la Policía, García Madrid se había trasladado hacia Ahuachapán luego que cometiera los delitos en el oriente del país donde se hacía pasar como un religioso para acercarse a mujeres jóvenes y abusar de ellas sexualmente.

Manifestaron que el capturado atemorizaba a sus víctimas amenazándolas a muerte, al mismo tiempo que fingía portar armas de fuego para someterlas.

Añadieron que García Madrid fue condenado a 13 años de prisión por un Juzgado de Sentencia de Ahuachapán por los mismos delitos por los que es buscado.

La condena fue purgada en el centro peal de Ciudad Barrios, en San Miguel, y luego se radicó en ese municipio donde volvió a reincidir en el mismo delito por los que está acusado. En los próximos días será la audiencia en su contra.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines