Lo más visto

Detenido por agresión sexual contra niña de 13 años

La captura del acusado se realizó en  el periodo de flagrancia.

Enlace copiado
Imputado.  Efigenio Antonio Zetino, de 57 años, fue denunciado por la familia de la menor.

Imputado. Efigenio Antonio Zetino, de 57 años, fue denunciado por la familia de la menor.

Enlace copiado

La denuncia oportuna llevó a la captura de Efigenio Antonio Zetino Zaldaña, de 57 años de edad,  quien fue capturado por el delito de agresión sexual en perjuicio de una menor de edad.

Los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron la detención de Zetino en la urbanización El Sauce, en el municipio de Sonzacate, departamento de Sonsonate.

Según la Policía, el personal del  sistema de emergencia 911 de Sonsonate recibió una llamada de los  parientes de la adolescente, de 13 años, denunciando que un hombre la había agredido  sexualmente.

Una patrulla policial se movilizó al lugar  y localizó al supuesto agresor. 

Los agentes esposaron al hombre y le notificaron el delito por el que fue capturado. La policía no dio más detalles sobre el lugar y la hora en que el hombre quiso abusar de la menor, para resguardar la intimidad de la víctima.

Este es el segundo caso de detención de un hombre acusado de agresión sexual en contra de menores que se reporta en esta semana.

El martes anterior, la PNC detuvo a un profesor de un colegio privado por la supuesta agresión sexual en perjuicio de un niño de 11 años.

Amos detenidos permanecen en las bartolinas de la PNC de Sonsonate, en espera de la audiencia inicial programadas para la próxima semana.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines