
José Esquivel intentó matar a su pareja con un corvo.
Flagrancia. La PNC atendió rápido el llamado y capturó a Esquivel.
José Ricardo Esquivel Salazar, de 62 años, fue detenido la noche del domingo, por los delitos de amenazas y daños, en perjuicio de su compañera de vida, identificada por el apellido Ayala, en el cantón Istagua, del municipio de San Pedro Perulapán, de Cuscatlán.
De acuerdo con los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), una llamada al sistema de emergencias 911, alertó que Esquivel amenazaba de muerte con un corvo a su compañera de vida, los agentes llegaron al lugar y procedieron a la captura.
La PNC no indicó si el detenido tenía antecedentes penales por delitos relacionados a violencia intrafamiliar, tampoco aseguraron ni descartaron si pertenecía o tenía nexos con estructuras criminales.
Mensaje de response para boletines
Comentarios