Detenido por asesinato de su exmujer

El móvil del crimen habrían sido los celos que el anciano tenía por su pareja.
Enlace copiado
Rastreo.  Esta semana se realizaron varias inmersiones en el lago de Coatepeque, búsqueda en la superficie y las orillas de este.

Rastreo. Esta semana se realizaron varias inmersiones en el lago de Coatepeque, búsqueda en la superficie y las orillas de este.

Detenido por asesinato de su exmujer

Detenido por asesinato de su exmujer

Enlace copiado
Manuel de Jesús De Paz, de 63 años, fue capturado el jueves anterior por el delito de feminicidio. Se le acusa de asesinar con un corvo a una mujer de 30 años, con quien mantuvo una relación de pareja durante algunas semanas.

Personal del Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía de La Paz capturó al sexagenario en su vivienda, ubicada en la comunidad El Coyol del cantón San Carlos Lempa, en el municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió el 25 de mayo de 2015 a la 1:30 de la tarde, en un negocio donde trabajaba la víctima, Yeny del Carmen Ticas Ortiz, ubicado en la 2.ª calle oriente del barrio La Cruz, en Zacatecoluca.

Según la policía, el anciano llegó al local portando un maletín en el que llevaba oculto el corvo con el que atacó a la mujer luego de hablar con ella unos minutos. La hirió en el cuello y otras partes del cuerpo.

Tags:

  • La Paz
  • Zacatecoluca
  • capturado
  • feminicidio

Lee también

Comentarios

Newsletter