Detenido por disparar al aire

Enlace copiado
Enlace copiado
Mario Antonio Rivas Portillo, de 25 años, fue detenido por la policía cuando disparaba al aire, en el caserío Leonor, cantón Managuara, de Sesori (San Miguel).

Fuentes policiales indicaron que Rivas Portillo fue detenido el 1.º de enero, luego que les avisaron que, en la zona del caserío Leonor, había un hombre que estaba realizando disparos al aire.

Al llegar el hombre quiso huir pero fue alcanzando por un grupo de agentes que le incautaron un fusil tipo carabina, por lo será procesado por manejo irresponsable de arma de fuego.

La PNC también capturó el pasado miércoles 31 de diciembre de 2014 a José Virgilio Ansalesio Aguilar, de 18 años, bajo cargos de tráfico ilícito de drogas.

Según un jefe policial destacado en la delegación de la Policía de San Miguel, la detención se realizó cuando un grupo de elementos de la corporación efectuaban un patrullaje de rutina en la ciudad de San Miguel.

Tras detener al joven se procedió a revisarlo, descubriéndole que llevaba 21 porciones pequeñas de marihuana, que presuntamente serían vendidas en diferentes puntos de la ciudad.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter