Lo más visto

Detenido por golpear y robar a hermanos

Las dos víctimas fueron ingresadas en hospitales por las lesiones.
Enlace copiado
Resolución.  Los crímenes fueron cometidos el año pasado y la fiscalía logró probar la participación de los pandilleros menores de edad en los homicidios que se les imputaban.

Resolución. Los crímenes fueron cometidos el año pasado y la fiscalía logró probar la participación de los pandilleros menores de edad en los homicidios que se les imputaban.

Detenido por golpear  y robar a hermanos

Detenido por golpear y robar a hermanos

Detenido por golpear  y robar a hermanos

Detenido por golpear y robar a hermanos

Detenido por golpear  y robar a hermanos

Detenido por golpear y robar a hermanos

Enlace copiado
Abel Antonio Hernández Lemus, de 28 años, fue capturado en el cantón Monte Negro, municipio de Metapán, departamento de Santa Ana, por el delito de lesiones y robo.

Las víctimas del imputado fueron los hermanos Abel y Juan F., de 55 y 26 años, respectivamente, quienes lo denunciaran por haberlos agredido físicamente y robarles un celular. El hecho sucedió el pasado fin de semana.

Debido a las lesiones, ambos hombres fueron trasladados hacia el hospital de la ciudad de Santa Ana.

Según el testimonio de uno de los hermanos, el fin de semana por la noche, Hernández se encontraba departiendo con su pariente, pero después de un rato comenzaron a discutir y el detenido atacó a golpes a su acompañante.

Según el denunciante, al ver que Hernández estaba agrediendo a su hermano, intervino y también fue golpeado. Manifiesta que producto del ataque, resultó con una fractura en uno de los brazos.

Mientras que su hermano, Abel F., fue atendido en el hospital de Metapán, donde fue ingresado por las múltiples lesiones que tenía en todo el cuerpo, por los golpes que recibió.

La policía informó que al momento que detuvieron al imputado, le encontraron el celular propiedad de uno de los lesionados, el cual les había robado durante el hecho.

Las autoridades afirmaron que seguirán con las investigaciones porque también se conoció que el agresor trabajaba con uno de los ofendidos.

Hernández guardará prisión hasta que sea llevado a los tribunales de Metapán por los delitos de robo, lesiones y daños en perjuicio de los hermanos, y enfrente la audiencia inicial.
 

Tags:

  • Capturado
  • lesiones
  • hermanos
  • Metapán

Lee también

Comentarios