Lo más visto

Más de El Salvador

Detenido por golpear a esposa embarazada

El hombre reconoció que había actuado bajo los efectos del alcohol.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Por ser acusado.  Luis Miguel Parada Pérez fue presentado con otros detenidos por diversos delitos.

Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Por ser acusado. Luis Miguel Parada Pérez fue presentado con otros detenidos por diversos delitos.

Enlace copiado

Agentes de la Policía de San Miguel detuvieron, el pasado fin de semana, a Luis Miguel Parada Pérez, de 29 años, por el delito de lesiones y violencia intrafamiliar, luego de que golpeó a su compañera de vida, quien está embarazada.

Su captura ocurrió en la colonia Milagro de la Paz, de la ciudad de San Miguel, luego de que personal de una patrulla 911 fue testigo de la agresión.

“Este hombre golpea a su pareja y ella es llevada al hospital regional con golpes en el rostro. Es ingresada y una patrulla detiene al agresor. La víctima manifiesta que va a denunciarlo, pero seguidamente manifiesta no querer; al final se procede a la detención”, indicó un oficial.

Parada Pérez aceptó que había golpeado a su compañera de vida y dijo que lo hizo bajo la influencia del alcohol. “Perdoname, vieja, no lo vuelvo a hacer. Es de varón aceptar los errores”, expresó.

Por otra parte, Cindy Gabriela Portillo, de 29 años, fue detenida por los delitos de portación y manejo ilegal e irresponsable de arma de fuego, luego de que agentes le descubrieron un revólver que no contaba con los permisos correspondientes.

Por lesiones fueron detenidos Éver Osmín Guerra Ticas, de 29 años, y William Roberto Acosta López, de 26, ya que al finalizar un partido de fútbol lanzaron botellas vacías hacia un vehículo y lesionaron a un hincha del equipo contrario, quien se mostró ofendido e interpuso denuncia contra los hombres, quienes fueron capturados en flagrancia.

Lee también

Comentarios