Lo más visto

Detenido por homicidio de una joven

El cadáver fue localizado en una fosa clandestina, en cantón de Conchagua.

Enlace copiado
Pandillero.  Uniforo Escobar Sorto (izquierda) habría asesinado a una mujer a mediados de 2016.

Pandillero. Uniforo Escobar Sorto (izquierda) habría asesinado a una mujer a mediados de 2016.

Enlace copiado

Un pandillero fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) en el caserío Condadillo, del cantón Volcancillo, en La Unión, señalado por el delito de homicidio en perjuicio de una mujer, cuyos restos fueron encontrados a finales de diciembre de 2016.

El delincuente fue identificado como Uniforo Escobar Sorto, de 30 años, quien fue detenido mediante una orden judicial girada en su contra, y será procesado por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

La víctima que le atribuyen a Escobar no fue identificada y solo se sabe que podría tratarse de una joven, quien al parecer fue asesinada a mediados de 2016 y enterrada en un predio baldío del cantón Los Ángeles, Conchagua.

El cadáver fue localizado debido a que los animales habían comenzado a extraer parte de la osamenta. Cerca de la tumba también se localizaron algunas prendas femeninas e indicios de que la joven pudo haber sido abusada sexualmente antes de ser asesinada.

Tras la captura de Escobar, la policía no precisó información sobre la investigación que vincula al detenido con el homicidio y también se desconoce si hay otras personas detenidas por el mismo hecho.

En otro procedimiento, realizado en el sector Los Coquitos, de la ciudad unionense, fue detenido por orden judicial otro pandillero, identificado como Rudy Alvarenga Cruz, de 34 años, que será procesado por organizaciones terroristas.

Tags:

  • La Unión
  • detenido por homicidio de joven

Lee también

Comentarios