Lo más visto

Más de El Salvador

Detenido por robar $1,600 y celulares

La policía también arrestó a una mujer que tenía un arma ilegal y amenazó a familiar.
Enlace copiado
Enlace copiado

El pandillero Hugo Antonio Servellón Álvarez, de 21 años, fue detenido por asaltar con pistola en mano junto a otros dos delincuentes un negocio de reparación de aparatos electrónicos y venta de celulares.

La captura se efectuó en la calle Elizabeth de la colonia El Tesoro, en el municipio de San Miguel, informó el oficial de turno de la delegación policial.

Detalló que el robo se realizó el lunes pasado en la 4.ª calle oriente, a un costado del mercado municipal de San Miguel. Según explicó, Servellón se conducía en la camioneta placas P-626-369, la cual había sido alquilada en un autolote.

“Este sujeto se hizo acompañar de otros (hombres) para asaltar el negocio. Él (Servellón) era quien conducía una camioneta rentada y esta fue abandonada cuando le dimos persecución”, dijo la fuente policial.

El pandillero fue detenido en su vivienda, ubicada en la colonia El Tesoro, en donde se le encontraron nueve teléfonos celulares, una computadora portátil y $1,600 en efectivo, los cuales habían sido robados en el establecimiento de venta de celulares. La policía aseguró que está en la búsqueda de otros dos sujetos que participaron en el asalto.

Asimismo, en la colonia San Nicolás de la ciudad de San Miguel fue detenida Ana Luz Chanta Miranda, de 40 años, por los delitos de amenaza y tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

Según la policía, vecinos de la mujer llamaron al Sistema de Emergencias 911 para informar que Chanta estaba afuera de su casa con un arma de fuego amenazando a un familiar.

Lee también

Comentarios