Loading...

Pandillero con brazalete electrónico detenido por violar a menor en hotel

Acusado estaba en libertad condicional por otro delito y tenía un brazalete electrónico que permitió ubicarlo.

Enlace copiado
Abuso. El sujeto fue capturado cuando abusaba de la menor.

Abuso. El sujeto fue capturado cuando abusaba de la menor.

Enlace copiado

Un pandillero fue capturado en flagrancia cuando violaba a una menor de 13 años, dentro de un hotel en el municipio de Sonzacate, en Sonsonate.

Según la información policial, personas cercanas a la menor los alertaron de que había sido vista junto al delincuente, quien portaba un brazalete electrónico por estar en libertad condicional, lo que ayudó a ubicarlo.

El sujeto fue identificado como José Enrique López Vásquez, de 23 años, quien será acusado de violación en menor e incapaz.

Según la policía, tras conocer que la niña estaba con el sujeto, se solicitó ayuda a las autoridades que controlan los brazaletes electrónicos de los reos poder ubicar al individuo.

Una vez determinaron la zona donde se encontraba el hombre, los investigadores llegaron al hotel y encontraron a López abusando de la menor.

El individuo salió esposado del hotel donde estaba con la víctima, quien fue llevada al Instituto de Medicina Legal para que se realizara un examen forense.

La Policía no dio mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el delito o si la menor tenía una relación sentimental con el reo.

Tampoco detalló el delito por el que había estado detenido anteriormente el sujeto y desde cuando estaba libre.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines