Loading...

Detenidos en La Unión por violencia contra mujeres

Entre los detenidos figuran dos por amenazas y un hombre que presuntamente, acosaba sexualmente en la vivienda a la víctima.

Enlace copiado
Detenidos en La Unión por violencia contra mujeres

Detenidos en La Unión por violencia contra mujeres

Enlace copiado

La delegación policial del departamento de La Unión informó de cuatro personas detenidas entre la cabecera departamental y el municipio de Conchagua, señalando a los imputados de delitos como amenazas y acoso sexual en perjuicio de dos mujeres, mientras que otro fue arrestado por el delito de resistencia agresiva.

Por los delitos de amenazas y acoso sexual, fue detenido en el barrio La Cruz del municipio de Conchagua, Ricardo Alberto Gómez Viera de 48 años en perjuicio de una mujer, a quien el sujeto constantemente visitaba en su vivienda para gritarle y acosarla, debido a que según detalles brindados a la PNC, se encuentra atraído por la presunta agredida.

Llega donde la víctima, la cela y verbalmente le expresa situaciones que la víctima considera inadecuadas. Según indagaciones, no poseen ninguna relación” expresó la fuente policial, quien detalló que la atracción que el ahora imputado tiene con la mujer, ocasionaba que el imputado llegara a la casa de habitación para cometer esas acciones contra ella.

En otro caso, José Orlando Rivas Velásquez de 23 años y Erick Alberto Ábrego Álvarez de 28, fueron detenidos en la 1ra avenida Sur y calle Circunvalación de la cabecera departamental, quienes se encuentran señalados de haber amenazado verbalmente de muerte a una mujer de 48 años. Ambos en estado de ebriedad amenazaron de manera verbal a la señora. Debido a la denuncia ciudadana se procedió a la localización y aprehensión de los sujetos” dijo la oficial de turno sobre esas capturas.

El cuarto detenido responde al nombre de Maycol Josue Andino Reyes de 22 años, quien se arrestó en la colonia Trinidad del municipio de Conchagua. “Se encontraba en estado de ebriedad y haciendo escándalo, al ver la presencia policial que quiso intervenir, impuso resistencia por lo que fue detenido” declaró la oficial en turno.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines