Lo más visto

Más de El Salvador

Detenidos en flagrancia con marihuana

Se les incautó una porción grande de la hierba y 451 pequeñas.
Enlace copiado
Decomiso.  La hierba se encontraba oculta entre los asientos delanteros del vehículo en el que se conducían los cuatro detenidos.

Decomiso. La hierba se encontraba oculta entre los asientos delanteros del vehículo en el que se conducían los cuatro detenidos.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó el pasado miércoles por la tarde a dos hombres y dos mujeres por el delito de tráfico ilícito de drogas, en el cantón Las Minas de Apastepeque, departamento de San Vicente.

Los arrestados fueron identificados como Gerson Alexander Lizama Martinez, Carlos Mario Contreras Franco, Karen Arely Hernandez y Brendaly Margarita Cortez Barahona. Las detenciones se realizaron en flagrancia cuando los sujetos se conducían en un vehículo P-105 40, sobre la carretera Panamericana, a la altura de una gasolinera ubicada en la zona.

De acuerdo con la Policía, cuando los sujetos notaron la presencia policial en el lugar, el conductor del automotor mostró un comportamiento sospechoso, al grado de llamar la atención de los policías, por lo cual procedieron a darle seguimiento hasta detenerlos un par de metros adelante, luego de decirles por el megáfono de la patrulla que se detuvieran.

Al momento de hacerles la requisa se les encontraron cinco celulares, desconociendo la procedencia de los móviles, y luego tras revisar el carro minuciosamente, se encontró una porción grande de marihuana en medio de los asientos delanteros y 451 porciones de la misma hierba, por lo que fueron detenidos.

Las fuentes policiales presumen que los imputados eran los encargadas de transportar la droga hacia un lugar que aún se desconoce, donde posteriormente sería comercializada.

Tags:

  • SanVicente
  • detenidos
  • droga
  • carro

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines