Detenidos estaban por desmantelar un vehículo

La policía también investiga si los cuatro capturados participaron en el homicidio de un hombre, cometido en San Buena Ventura, en Usulután.
Enlace copiado
En flagrancia.  Tres de lo cuatro detenidos que fueron encontrados por la Policía cuando se disponían a desmantelar el vehículo de un hombre que fue raptado.

En flagrancia. Tres de lo cuatro detenidos que fueron encontrados por la Policía cuando se disponían a desmantelar el vehículo de un hombre que fue raptado.

Detenidos estaban por desmantelar un vehículo

Detenidos estaban por desmantelar un vehículo

Enlace copiado
Cuatro hombres fueron detenidos en la residencial Villas de Montecarlo, en San Miguel, luego que elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) los descubriera con el automóvil de un hombre que había sido privado de libertad en un municipio migueleño y asesinado a balazos en una zona rural de Usulután.

Los capturados el jueves son Luis Manuel Nolasco Luna, César Andrés Escobar Vargas, José Alexánder Ulloa Romero y Carlos Alejandro Hernández Romero, a quienes se les acusa de privación de libertad y robo de un pick up amarillo placas P-583-193.

Según la policía, estas personas fueron detenidas en flagrancia cuando estaban tratando de desmantelar el vehículo de José Osmín Ascencio, quien fue privado de libertad por seis hombres.

Para hacer efectiva la detención se movilizó más de una docena de agentes policiales, que rodearon una casa ubicada en el polígono 2 de la avenida Wilfredo Salgado de la residencial Villas de Montecarlo. Tal despliegue causó alarma entre los vecinos de la colonia y en otras personas que circulaban.

Versiones policiales indican que el grupo de desconocidos habría raptado a Ascencio cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en el cantón El Jícaro, en Lolotique (San Miguel) y posteriormente lo trasladaron hacia la zona rural del cantón La Caridad, en San Buena Ventura, donde lo asesinaron con armas de fuego.

“Se apersonan los policías a la residencial Villas de Montecarlo, los registran y al ver que las características del vehículo eran las mismos que el del pick up en que se llevaron a la víctima son detenidos por privación de libertad y robo de vehículo. Después las investigaciones dirán si estuvieron involucrados en el homicidio de esta persona”, explicó una oficial de Policía.

Agregó que entre las posibles causas del homicidio está que Ascencio tenía algunas deudas. La víctima trabajaba en una empresa que se dedicaba a la construcción de calles, instalada en Lolotique, San Miguel.

Tags:

  • san miguel
  • detenidos

Lee también

Comentarios

Newsletter