Loading...

Detenidos por agrupaciones ilícitas

Les decomisaron teléfonos celulares que se cree usaban para delinquir.
Enlace copiado
Acusado.  Los arrestos fueron realizados en la colonia Miramar 3 del municipio de San Juan Nonualco, en el departamento de La Paz.

Acusado. Los arrestos fueron realizados en la colonia Miramar 3 del municipio de San Juan Nonualco, en el departamento de La Paz.

Enlace copiado

Tres pandilleros fueron arrestados el lunes pasado por la tarde en la colonia Miramar 3, del municipio de San Juan Nonualco, en La Paz, acusados de los delitos de agrupaciones ilícitas y receptación.

Los arrestados fueron identificados por la Policía Nacional Civil (PNC) como Marcos Antonio Quintanilla, de 35 años; Jorge Alexander Castillo, de 20; y Mario Alfredo Santos, de 21, quienes pertenecen a la pandilla que delinque en el referido sector, informó la policía.

A Quintanilla y Castillo les imputan el delito agrupaciones ilícitas y receptación, y a Santos solo el primer delito.

A dos de los arrestados les decomisaron teléfonos celulares, de los cuales no presentaron documentación que demostrara su procedencia legal, indicó una fuente policial.

Castillo y Santos tiene residente en Zacatecoluca, mientras que Quintanilla, en San Juan Nonualco. La Policía indicó que investigarán si han participado en otros delitos en la citada colonia.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaPaz
  • detenidos
  • colonia
  • Miramar

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines