Lo más visto

Más de El Salvador

Detenidos por asesinato de mecánico de la PNC

Uno de los terroristas era primo de la víctima. Se les decomisó el arma de fuego que utilizaron para cometer el crimen.
Enlace copiado
Involucrado. Aparte de las capturas, se intimó a Kerin Argueta Arias en las bartolinas de la Policía.

Involucrado. Aparte de las capturas, se intimó a Kerin Argueta Arias en las bartolinas de la Policía.

Enlace copiado

Dos pandilleros fueron detenidos ayer a las 00:30 de la madrugada con órdenes administrativas emitidas por las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR), por el homicidio de Miguel Ángel Ticas, quien era mecánico de la delegación de la Policía de San Miguel. Las capturas ocurrieron en el caserío El Salitre, del cantón El Sitio, municipio de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC). Los detenidos fueron identificados como Milton Omar Zamora Arévalo, de 22 años, y Edwin Omar Ticas, de 21 y quien era primo de la víctima.

De acuerdo con la PNC, el crimen fue cometido el 20 de octubre de 2017, cuando el empleado de la corporación policial se encontraba barriendo el patio de su vivienda, en el referido caserío, y tres sujetos ingresaron a la casa, le pidieron agua para beber y al darse vuelta y caminar hacia la cocina, le dispararon por la espalda.

La PNC aseguró que en marzo de 2017 un grupo de pandilleros que delinque en la zona le dañó el vehículo, y había recibido amenazas de muerte.

“El móvil fue porque ellos (pandilleros) creían que el compañero nos daba información directa, por esa razón fue asesinado; anteriormente ya habían atentando contra él”, dijo el oficial en turno de la delegación de la PNC de San Miguel.

Lee también

Comentarios