Lo más visto

Más de El Salvador

Detenidos por disparar contra policías

El agente fue herido de bala en el abdomen y se encuentra en recuperación.
Enlace copiado
Control.   La Policía Rural sostuvo que está realizando controles en los tiangues del departamento para examinar las cartas de compraventa de las reses que serán comercializadas y evitar ilegalidades.

Control. La Policía Rural sostuvo que está realizando controles en los tiangues del departamento para examinar las cartas de compraventa de las reses que serán comercializadas y evitar ilegalidades.

Detenidos por disparar contra policías

Detenidos por disparar contra policías

Enlace copiado
Dos pandilleros que intentaron asesinar, el domingo anterior, a un agente policial fueron capturados ayer en la colonia La Fuerteza de Ciudad Barrios, en San Miguel, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). Los detenidos fueron identificados como Enrique Solórzano y Héctor Jeremías Baires, ambos de 18 años y originarios del referido municipio.

De acuerdo con la información policial, el domingo al mediodía recibieron una llamada al Sistema de Emergencias 911 avisando de la presencia de 15 pandilleros que se encontraban reunidos en la referida colonia.

Cuando un grupo de agentes llegó al lugar para verificar la información, fueron atacados a balazos por los delincuentes. Uno de los policías resultó lesionado en el abdomen.

Los agentes respondieron al ataque e hirieron a Baires, quien, de acuerdo con las autoridades, tenía una pistola calibre 9 milímetros. Solórzano intentó auxiliarlo y en ese momento fueron capturados.

Tags:

  • Capturado
  • homicidio
  • policías
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios