Lo más visto

Detenidos por diversos delitos

Son acusados de acoso sexual, maltrato infantil y tráfico de drogas.
Enlace copiado
Acusados.  Los arrestos de las tres personas se realizaron en diferentes municipios del departamento de La Unión.

Acusados. Los arrestos de las tres personas se realizaron en diferentes municipios del departamento de La Unión.

Enlace copiado

Un salvadoreño identificado como Diego Monge Rivas, fue detenido en la frontera El Amatillo, del municipio de Pasaquina, en el departamento de La Unión, cuando pretendía ingresar al país procedente de Panamá. Tras verificar su identidad se detectó que el hombre tenía una orden judicial de captura por el delito de acoso sexual, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Además, en el caserío Punta Jocote, del cantón Güisquil, de Conchagua, durante un patrullaje rutinario fue capturado Humberto Elíseo Sánchez Vaca, de 23 años, a quien al realizarse un registro, se le encontraron 15 porciones de crack, las cuales presuntamente pretendía comercializar.

También, en el caserío Los Cortez del cantón El Gavilán, en El Carmen, la PNC reportó la captura de Susana del Carmen Valdez Escobar, de 35 años, por el delito maltrato infantil en perjuicio de su propia hija. Asimismo en otro procedimiento realizado en el caserío Los Rubios, del cantón Los Talpetates, de La Unión, se detuvo a José Fredy López Maldonado, de 42 años, por amenazas.

Tags:

  • LaUnión
  • tres
  • detenidos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines