Lo más visto

Detenidos por narcomenudeo en colonias migueleñas

Se les decomisaron diferentes cantidades de marihuana. Uno recién había salido de prisión, pues era procesado por el mismo delito. 
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz Bajo pesquisas.  Chávez y Melara están siendo investigados por la PNC para determinar si no tienen órdenes de captura.

Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz Bajo pesquisas. Chávez y Melara están siendo investigados por la PNC para determinar si no tienen órdenes de captura.

Enlace copiado

Dos pandilleros fueron capturados en diferentes procedimientos realizados por agentes del Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel.

Una de las capturas se efectuó en el cantón El Jalacatal, donde fue intervenido Éver Mauricio Chávez, de 37 años, a quien se le decomisaron 40 porciones de marihuana. 

También en la colonia Carrillo, siempre de la ciudad migueleña, fue arrestado otro pandillero identificado como Héctor Mauricio Melara, de 28 años, quien portaba 10 porciones de material vegetal. La policía confirmó que Melara tenía 15 días de haber salido de prisión, pues estaba siendo procesado por el delito de homicidio y tráfico ilícito de drogas, y ahora vuelve a reincidir. 

En el primer caso las autoridades detallaron que el individuo, al ver la presencia policial, salió corriendo, pero fue ubicado, luego los agentes lo registraron y le encontraron la droga; en el segundo procedimiento la policía fue alertada de que en predios baldíos de la colonia Carrillo había un grupo de hombres que, al parecer, tenían un punto de asalto.

Al llegar a verificar la información, los delincuentes salieron corriendo y solo se detuvo a Melara. 

“En el cantón El Jalacatal es bastante movido el narcomenudeo y en varias ocasiones se ha sacado a gente de esa zona. La colonia Carrillo también es una zona donde comúnmente se está comercializando droga y es variable la venta”, detalló el oficial de servicio de la PNC. 

Ambos serán procesados por tráfico ilícito de drogas.

Lee también

Comentarios