Detenidos por robo e intento de homicidio

Uno de los sujetos fue arrestado poco después de cometer un asalto.
Enlace copiado
Acusados.  Los tres imputados fueron arrestados por diferentes casos, en municipios del departamento de La Paz.

Acusados. Los tres imputados fueron arrestados por diferentes casos, en municipios del departamento de La Paz.

Enlace copiado

Juan Carlos Jiménez, de 50 años, fue capturado en flagrancia por el delito de robo agravado en perjuicio de una víctima de 55 años, informó la Policía Nacional Civil (PNC) de La Paz.

Su detención se realizó luego de que agentes del Sistema de Emergencia 911, que se desplazaban por la carretera del Litoral, en la entrada del cantón Los Zacatillos, de San Juan Nonualco, fueran alertados por la víctima que acababa de ser asaltada por dos sujetos armados.

"Se procedió a la búsqueda y sobre la calle principal de este cantón se encontró el vehículo negro señalado por la víctima, al intervenirlo solo se transportaba un sujeto. Al registrar el interior del carro se encontró lo robado a la víctima", indicó un jefe policial de La Paz.

Los ladrones despojaron a la víctima de un celular, un bolsón, varias unidades de café en grano y tres sobres adicionales de la misma marca.

En otro caso, Julio César Durán, de 37 años, fue arrestado mediante orden judicial girada por el Juzgado Especializada de Instrucción para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres, de la ciudad de San Salvador.

Durán es acusado de feminicidio agravado en grado de tentativa y homicidio agravado en grado de tentativa, en perjuicio de víctimas que cuentan con régimen de protección.

En tanto, Pablo Alfredo Meléndez Pérez, de 29 años, fue detenido por conducción peligrosa de vehículo automotor.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines