Detenidos por tener droga y arma

También fue detenido un sujeto que golpeó a una mujer para robarle.
Enlace copiado
Acusados.  Francisco Sánchez (izq.), detenido con un arma, y Hérberth Artiga (der.), con cocaína.

Acusados. Francisco Sánchez (izq.), detenido con un arma, y Hérberth Artiga (der.), con cocaína.

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que mediante distintos operativos realizados en el departamento de San Miguel lograron la captura de cuatro personas acusadas de diferentes delitos.

En el municipio de El Tránsito fueron detenidos dos supuestos miembros de pandillas. Uno es Carlos Arnoldo Flores, de 44 años, a quien le decomisaron 90 porciones de marihuana, las cuales andaba en una mochila, luego de que elementos policiales y de la Fuerza Armada los intervinieron, los registraron y les encontraron la droga.

Mientras que el otro fue Francisco Nahúm Girón Sánchez, de 22 años, a quien le encontraron un arma de fuego marca CZ, la cual no tenía registrada legalmente, por lo que fue capturado.

“El arma será analizada para determinar si ha sido utilizada en algún hecho delictivo”, indicó un oficial de la PNC.

Asimismo, en el cantón Montegrande del municipio de San Miguel fue capturado Obelio Álvarez Guevara, de 57 años, a quien lo acusan de los delitos de robo tentado, amenazas y lesiones.

Según el reporte policial, Álvarez ingresó a la vivienda de la víctima, a quien comenzó a insultar y luego a golpear hasta dejarla inconsciente. También le exigió que le entregara objetos de valor y dinero. Vecinos del sector avisaron a las autoridades policiales, por lo que llegaron a tiempo para evitar el robo y que siguiera golpeando a la víctima, por lo que fue detenido en el período de flagrancia.

Además, en la 2.ª avenida sur del barrio Concepción de San Miguel fue capturado Hérberth Alexánder Artiga Hernández, de 43 años, ya que luego de registrarlo, agentes policiales le encontraron cuatro porciones de cocaína que pretendía comercializar.

Tags:

  • Detenidos
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios

Newsletter