Lo más visto

Más de El Salvador

Detenidos por violar a mujer en redondel

La víctima caminaba sola por la calle cuando fue interceptada por los imputados.
Enlace copiado
Detenidos por violar a mujer en redondel

Detenidos por violar a mujer en redondel

Enlace copiado
José Vicente Ayala González, de 32 años, y un menor de 15 años fueron detenidos por agentes policiales bajo cargos de violación en contra de una mujer a quien habrían agredido sexualmente el domingo por la noche en una zona urbana de la ciudad de San Miguel. De acuerdo con el reporte policial, una patrulla pasaba por el redondel Monseñor Romero, ubicado a la salida de la ciudad de San Miguel, cuando fue alertada por los gritos de una mujer que pedía ayuda.

Cuando los agentes se bajaron para verificar lo sucedido, la víctima les narró que dos desconocidos la habían interceptado y después de someterla, abusaron de ella. “Se procede a la búsqueda de los hombres con las características que dio la víctima y la patrulla los encuentra en las cercanías del lugar”, explicó un oficial de la delegación policial de San Miguel. Ayala González negó haber participado en la violación y dejó entrever que el agresor pudo haber sido el menor de edad que lo acompañaba.

En otro hecho ocurrido en el centro de la ciudad de San Miguel, la policía capturó a Luis Alexánder González, de 23 años, por el delito de extorsión en contra de un comerciante. El hombre, quien según la PNC es pandillero, fue capturado al momento en que acababa de extorsionar a una de sus víctimas.

Asimismo, el pasado fin de semana se detuvo a Carlos Alexánder García Campos por intento de homicidio en contra de agentes policiales y militares durante un enfrentamiento armado.

Tags:

  • SanMiguel
  • violación
  • detenidos

Lee también

Comentarios