Deterioro de calle afecta a automovilistas

Solicitan a autoridades intervenir baches de tramo de la Panamericana.
Enlace copiado
Enlace copiado

“Hace tres días pasó un muchacho con una moto, cayó en el bache y se le estalló la llanta. Ese hoyo es bien peligroso, lo deberían reparar antes de que ocurra un accidente grave”, expresó Marleny Campos, quien labora en un negocio ubicado en las cercanías de donde hay un bache que se formó luego de la rotura de una tubería.

Este bache se ubica en la Panamericana, en el tramo con la intersección de la calle José Simeón Cañas, y no es el único, ya que la vía se encuentra llena de agujeros y cortaduras que han dañado la capa asfáltica por donde circulan a diario miles de vehículos que entran y salen de la ciudad de San Miguel. 

Hace meses representantes del FOVIAL dijeron que existía un plan para reparar los baches de esta importante carretera. Sin embargo, en lo que va del año no se ha mejorado una de las arterias más importantes de San Miguel.

En ese entonces, personeros de FOVIIAL indicaron que se repararía el tramo en el que finaliza la avenida Roosevelt y comienza la carretera Panamericana, e incluso afirmaron que las reparaciones se realizarían en horas nocturnas para no afectar el tráfico vehicular.

Pero nunca se hicieron dichas reparaciones, lo que ha provocado molestia entre los conductores de vehículos y motocicletas que circulan por un tramo de aproximadamente 3 kilómetros que presentan serios daños.

“Esperamos que algún día se dignen en arreglar este tramo de carretera, porque en la noche casi no se ven los baches y hoyos grandes, y al caer en estos se nos daña el sistema de suspensión de los vehículos”, indicó Mauricio Méndez, quien es conductor de un taxi en la ciudad migueleña.

Lee también

Comentarios

Newsletter