Lo más visto

Más de El Salvador

Detienen a 21 personas, incluyendo a sujeto que habría vendido a su hija

También hay acusados de cometer homicidios y de extorsionar a comerciantes.
Enlace copiado
Varios delitos.  Los detenidos responderán por delitos como agresión sexual, extorsión y homicidios.

Varios delitos. Los detenidos responderán por delitos como agresión sexual, extorsión y homicidios.

Detienen a 21 personas, incluyendo a sujeto que habría vendido a su hija

Detienen a 21 personas, incluyendo a sujeto que habría vendido a su hija

Enlace copiado
El Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía Nacional Civil (PNC) de Zacatecoluca (La Paz) detuvo a 21 personas, entre ellas dos mujeres y dos ancianos, por los delitos de violación, corrupción de menores, homicidio, feminicidio y extorsión. Las capturas se en diferentes municipios.

De acuerdo con el reporte, los dos ancianos son acusados de delitos sexuales en perjuicio de una menor, 10 más por extorsionar a comerciantes en el municipio de San Pedro Masahuat y los otros nueve por un feminicidio y cuatro homicidios cometidos en Zacatecoluca.

La Policía aseguró que los arrestados, a excepción de los adultos mayores, son miembros de pandillas.

Detalló además que Juan Urquilla, de 65 años, es procesado por vender por $50 a su hijastra, quien actualmente tiene 15 años, a Belisario Rodríguez, de 63 años, que es acusado de violarla continuamente. Producto del abuso la niña dio a luz a un bebé hace varios meses.

Rodríguez aceptó ante los medios de comunicación haber sostenido una relación de pareja con la menor y ser el padre del recién nacido, pero negó haberle pagado a Urquilla por mantener relaciones sexuales con ella.

Respecto a los otros casos, la Policía detalló que las extorsiones ocurrieron en la playa Costa del Sol donde los pandilleros exigían cantidades desde $200 a $3,000 a sus víctimas. Mientras que el feminicidio ocurrió en el cantón El Callejón, de Zacatecoluca, y los homicidios en la zona norte del municipio.

Tags:

  • La Paz
  • capturados
  • delitos

Lee también

Comentarios