Loading...

Detienen a 66 personas en cinco municipios del departamento de San Vicente

Según la autoridades son miembros de la pandilla MS13, que operaban como una estructura delictiva en el departamento de San Vicente.

Enlace copiado
Detienen a 66 personas en cinco municipios del departamento de San Vicente

Detienen a 66 personas en cinco municipios del departamento de San Vicente

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) ejecutaron la madrugada de este miércoles un total de 66 órdenes de captura en Apastepeque, Verapaz, San  Ildefonso, Guadalupe y en la cabecera departamental San Vicente. 

En total fueron realizados 53 allanamientos de morada en busca de las 66 personas pertenecientes a la pandilla MS13, quienes serán acusadas de los delitos de extorsión agravada, tráfico ilícito, conspiración de homicidios, agrupaciones ilícitas y limitación a la libertad de circulación,  algo que ocurre a lo largo y ancho del país y que en la mayoría de casos termina e  privación de libertad y asesinatos. 

Luego de la ofensiva que lanzaron las pandillas a inicios de noviembre en la que hubo un alza significativa en asesinatos y hechos delictivos, incluso con toques de queda en las poblaciones,  las autoridades aumentaron la presencia en las calles y la operatividad en contra de las principales estructuras delictivas que hay en el país. 

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines