Lo más visto

Más de El Salvador

Detienen a agente de la PNC en Soyapango por posesión de droga

Según versiones de algunos compañeros, el agente detenido estaba de licencia y mostraba indicios de estado de ebriedad.

Enlace copiado
Detienen a agente de la PNC en Soyapango por posesión de droga

Detienen a agente de la PNC en Soyapango por posesión de droga

Enlace copiado

Un agente policial fue detenido por posesión de droga y en presunto estado de ebriedad en  Soyapango.  

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó al agente de su corporación como Salvador Alfonso Medrano Hernández, quien estaba destacado en la delegación de San Salvador Centro.

Agentes cercanos al caso dijeron que Medrano Hernández estaba de licencia al momento de la captura. El policía, además, mostraba síntomas de aparente estado de ebriedad y tenía una porción de cocaína y un arma de fuego en su poder.

Medrano Hernández fue detenido por las autoridades cuando un grupo de agentes realizaba un patrullaje de rutina en el municipio de Soyapango, confirmó otro agente destacado en San Salvador, compañero del detenido.

El policía será acusado en los tribunales correspondientes por los delitos de portación, conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, posesión y tenencia de droga, dijo la corporación policial al respecto.

La Policía, a través de su cuenta oficial de Twitter, escribió: “Salvador Alfonso Medrano Hernández, agente policial destacado en la deleg. San Salvador, ha sido detenido en aparente estado de ebriedad por tenencia portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, posesión y tenencia de droga”.

“No le puedo decir nada más, porque sería dañar al compañero. Además, las investigaciones están todavía en curso”, agregó uno de los agentes en el caso.

LA PRENSA GRÁFICA buscó una versión oficial de la corporación policial, sin embargo, no brindaron más detalles de la captura o si al agente le realizaron el alcotest o exámenes que determinaran la presencia sustancias ilícitas en la sangre.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines