Lo más visto

Más de El Salvador

Detienen a cabecillas que ordenaron asesinar a mujer

La causa del homicidio fue la rivalidad entre grupos criminales, según informó la policía.
Enlace copiado
Detienen a cabecillas que ordenaron asesinar a mujer

Detienen a cabecillas que ordenaron asesinar a mujer

Enlace copiado

Dos supuestos cabecillas de grupos terroristas, que son acusados de ordenar y participar en el asesinato de una mujer el año pasado en el municipio de Coatepeque, Santa Ana, fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos fueron identificados como Juan Felipe Alfaro Ramírez, de 39 años de edad, y Jorge Alberto Castillo Chicas, de 30, informó un oficial.

Ambos son acusados de ordenar y participar en el homicidio de una mujer identificada como Nury del Carmen Martínez Guerra, de 34 años, el año pasado en la colonia Teocinto, del municipio de Coatepeque, indicó el oficial.

Además de participar en este crimen, la policía señala a los detenidos de ser los cabecillas del grupo delictivo con presencia en dicha colonia y sus alrededores, por lo que no descarta que durante las investigaciones puedan surgir acusaciones por su participación en otros hechos delictivos.

“Son de la colonia Teocinto, a los cuales se involucra en el homicidio de una mujer en esa colonia el año pasado. Son rencillas entre pandillas que hay entre ellos. La mujer fue asesinada por orden de uno de ellos”, afirmó la autoridad.

En el asesinato de la mujer también están involucrados otros tres pandilleros: uno fallecido y dos en prisión.

Lee también

Comentarios