Detienen a cinco personas por crimen de empresario

El fallecido era propietario de microbuses de la ruta 3 LP de Zacatecoluca. Móvil de homicidio sin definir.
Enlace copiado
Acusados.  Los cinco imputados fueron detenidos en sus respectiva viviendas durante un operativo policial, mediante órdenes de captura emitidas por la Fiscalía.

Acusados. Los cinco imputados fueron detenidos en sus respectiva viviendas durante un operativo policial, mediante órdenes de captura emitidas por la Fiscalía.

Detienen a cinco personas por crimen de empresario

Detienen a cinco personas por crimen de empresario

Enlace copiado
Cuatro pandilleros, entre ellos tres hermanos y la madre de estos, fueron detenidos ayer en la madrugada en Zacatecoluca (La Paz) por su presunta vinculación con el homicidio del empresario de microbuses viroleño José Gerardo Deras, cometido en noviembre del año pasado.

Las detenciones las hizo personal del Departamento de Investigaciones (DIN) de la policía de La Paz, con órdenes administrativas emitidas por la Fiscalía de Zacatecoluca en diferentes comunidades de este municipio.

Los arrestados son los hermanos Rigoberto, José Eliseo y Santos Leticia Domínguez Marroquín de 26, 22 y 18 años, respectivamente; además de su madre, Marta Alicia Domínguez Marroquín, de 46 años, y otro pandillero de nombre Sergio de Jesús Villegas Rosales, de 26 años.

De acuerdo con la información policial, dos de los pandilleros dispararon contra el empresario, mientras que los otros fueron cómplices, al igual que la madre de los Domínguez Marroquín.

Los detenidos son acusados del delito de homicidio agravado.

El empresario fue asesinado aproximadamente a las 8:30 p. m. frente a la entrada de su vivienda, ubicada en el cantón Los Lotes de Zacatecoluca, cuando regresaba de un culto religioso. La víctima fue sorprendida por el grupo de pandilleros, quienes le dispararon a quemarropa.

El fallecido era propietario de microbuses de la ruta 3 LP de Zacatecoluca. Según la policía, hasta ahora no se tiene claro el móvil del crimen.

Tags:

  • Pandillero
  • homicidio
  • empresario
  • LaPaz

Lee también

Comentarios

Newsletter