Lo más visto

Detienen a conductor con más de 200 grados de alcohol, sin licencia y con sus hijos a bordo

El detenido es parte de las 77 personas que han sido arrestadas por conducción temeraria durante este período de fin de año.

Enlace copiado

- 00:01:02 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo esta mañana a un hombre identificado como Jaime Alberto Escobar Carrero, de 32 años de edad, por conducción temeraria en un control vehicular a la altura del Cristo de la Paz, en la carretera a Comalapa.

Escobar Carrero fue detenido y se le practicó la prueba de alcotest, en la cual registró 233 grados de alcohol en sangre. Además, el detenido se conducía sin portar su licencia de conducir y, a bordo del vehículo, lo acompañaban su esposa y sus hijos.

Este caso es parte de las 77 personas que han sido detenidas por conducción temeraria en todo el territorio salvadoreño durante esta época de Navidad y Año Nuevo, como parte de los dispositivos de control vehicular del Plan Belén 2017.

Además, la División de Tránsito Terrestre de la PNC informó que se han impuesto 1,031 multas a los conductores por no portar documentos, no respetar las señales de tránsito y por la imprudencia al conducir.

Tags:

Lee también

Comentarios