Lo más visto

Más de El Salvador

Detienen a conductor de motocicleta con más de 500 miligramos de alcohol en sangre

La captura se realizó en un control vehicular en la Carretera Panamericana, en la zona paracentral de El Salvador.

Enlace copiado
Foto: LPG Departamentos

Foto: LPG Departamentos

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este miércoles 27 de diciembre a un hombre que conducía una motocicleta y registraba más de 500 miligramos por decilitros de alcohol en sangre. La captura fue realizada en el departamento de San Vicente, durante uno de los controles vehiculares que se han desplegado en las principales carreteras del territorio salvadoreño.

El detenido fue identificado como David Ábrego, de 27 años de edad, quien se conducía por el kilómetro 51 de la Carretera Panamericana. Al momento de su detención, se le practicó la prueba de alcotest, la cual reveló que Ábrego registraba 539 grados de alcohol en sangre. Además, Ábrego no portaba su licencia de conducir ni sus documentos de tránsito en regla.

La detención de Ábrego se produjo cuando la policía ubicada en la zona observó que el implicado realizaba maniobras indebidas en la carretera, circulando y cambiando constantemente de carril y "zigzagueando" en el tramo vial antes mencionado. Fue ahí cuando fue detenido para la realización del alcotest, el cual determinado los grados de alcohol en sangre antes mencionados.

Esta mañana, la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) señaló que van hasta el momento 57 personas detenidos por conducción temeraria, un dato que ha sufrido un incremento alarmante con respecto a los 25 reportados para esta misma época el pasado año 2016.

Tags:

  • Alcotest
  • Conducción temeraria
  • PNC
  • San Vicente

Lee también

Comentarios